Política de la seguridad de la información

The Green Company SRL. reconoce la importancia de identificar y proteger sus activos de información, evitando la destrucción, la divulgación, modificación y utilización no autorizada de toda información relacionada con clientes, empleados, precios, estrategia, gestión, y otros conceptos; comprometiéndose a desarrollar, implantar, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

La Seguridad de la Información se caracteriza como la preservación de:

a) Su confidencialidad, asegurando que sólo quienes estén autorizados pueden acceder a la información.

b) Su integridad, asegurando que la información y sus métodos de proceso son exactos y completos.

c) Su disponibilidad, asegurando que los usuarios autorizados tienen acceso a la información y a sus activos asociados cuando lo requieran. La seguridad de la información se consigue implantando un conjunto adecuado de controles, tales como políticas, prácticas, procedimientos, estructuras organizativas y funciones de software. Estos controles han sido establecidos para asegurar que se cumplen los objetivos específicos de seguridad de la empresa.

Es política de The Green Company

 • Establecer objetivos anuales con relación a la seguridad de la información. 

• Desarrollar un proceso de evaluación y tratamiento de riesgos de seguridad, y de acuerdo con su resultado implementar las acciones correctivas y preventivas correspondientes, así como elaborar y actualizar el plan de acción. 

• Clasificar y proteger la información de acuerdo con la normativa vigente y a los criterios de valoración en relación a la importancia que posee para The Green Company. 

• Cumplir con los requisitos del servicio, legales o reglamentarios y las obligaciones contractuales de seguridad. 

• Brindar concientización y formación en materia de seguridad de la información al personal. 

• Contar con una política de gestión de incidentes de seguridad de la información. 

• Establecer que el personal es responsable de registrar y reportar las violaciones a la seguridad, confirmadas o sospechadas de acuerdo con los procedimientos correspondientes. 

• Establecer los medios necesarios para garantizar la continuidad de las operaciones de la empresa The Green Company . 

• El compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.