Envíos y devoluciones

Envíos dentro de Montevideo

Los paquetes se envían dentro de las 24 horas hábiles posteriores al recibo del pago.

Estos envíos tendrán un costo adicional de U$S 8 IVA incluido, o su equivalente en pesos uruguayos al tipo de cambio determinado por TGC para ese día, que serán incluidos en la factura de compra y deberán ser pagos junto con la misma. Las tarifas de envío incluyen manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Para compras mayores a U$S 500 Iva incluido el envío será sin costo.

Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido o carrito. No podemos agrupar dos pedidos distintos en un solo envío, las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Las cajas son de un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.

Envíos al resto del País

Los paquetes se envían dentro de las 24 horas posteriores al recibo del pago y se envían a través del medio que Ud. elija. Una vez despachado el o los paquetes le enviaremos por mensaje de texto SMS, un e-mail o WhatsApp con el número de rastreo o foto de la boleta de despacho para su control. El despacho de la mercadería no tendrá costos y el cliente se hará cargo del costo de envío que será variable dependiendo de la agencia de transportes y los destinos.

Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido o carrito. No podemos agrupar dos pedidos distintos en un solo envío, las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles. TGC agrupa los productos en paquetes únicos a efectos de no ocasionar costos adicionales de envío a sus clientes, pero siempre teniendo en cuenta las normas de las agencias de transporte y la seguridad de los productos.

Las cajas son de un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.

Devoluciones

Las devoluciones de mercadería se deberán hacer en nuestro depósito y Pick Up Center de la calle Martin C Martínez 2180, tanto personalmente como por envío de agencias de transporte o delivery. Los costos de esos envíos o entregas serán de cargo del cliente a no ser que exista un acuerdo previo con TGC para lo contrario. No se recibirán paquetes con costos de envío a pagar sin acuerdo previo.

Para la devolución es preciso que la mercadería, como su caja y accesorios se encuentren en excelente estado (a no ser que la devolución sea por motivo de daño).

No se aceptarán devoluciones pasados los 15 días hábiles de entregado.