Envíos y devoluciones

Envíos dentro de Montevideo

Los paquetes se envían dentro de las 24 horas hábiles posteriores al recibo del pago a través de la empresa SoyDelivery que nos permite rastrear y controlar el traslado y recibo de nuestros productos punto a punto.

Le proporcionaremos un enlace para seguir su paquete en línea. Estos envíos tendrán un costo adicional por zona de U$S 5 o U$S 10 IVA incluido, o su equivalente en pesos uruguayos al tipo de cambio determinado por TGC para ese día, que serán incluidos en la factura de compra y deberán ser pagos juntos con la misma. Las tarifas de envío incluyen las tarifas de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según la zona del envío.

Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido o carrito. No podemos agrupar dos pedidos distintos en un solo envío, las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

Las cajas son de un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.

Zona 1- Comprendida entre: Ruta 1 y Rbla. Baltasar Brum, Bv. General Artigas, Av José Pedro Varela, Bv. Batlle y Ordoñez hasta Rambla Rep. De Chile.

Zona 2- El resto de Montevideo

Envíos al resto del País

Los paquetes se envían dentro de las 24 horas posteriores al recibo del pago y se envían a través del medio que Ud. elija. Una vez despachado el o los paquetes le enviaremos por mensaje de texto SMS, un e-mail o WhatsApp con el número de rastreo o foto de la boleta de despacho para su control. El despacho de la mercadería no tendrá costos y el cliente se hará cargo del costo de envío que será variable dependiendo de la agencia de transportes y los destinos.

Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido o carrito. No podemos agrupar dos pedidos distintos en un solo envío, las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles. TGC agrupa los productos en paquetes únicos a efectos de no ocasionar costos adicionales de envío a sus clientes, pero siempre teniendo en cuenta las normas de las agencias de transporte y la seguridad de los productos.

Las cajas son de un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.

Devoluciones

Las devoluciones de mercadería se deberán hacer en nuestro depósito y Pick Up Center de la calle Martin C Martínez 2180, tanto personalmente como por envío de agencias de transporte o delivery. Los costos de esos envíos o entregas serán de cargo del cliente a no ser que exista un acuerdo previo con TGC para lo contrario. No se recibirán paquetes con costos de envío a pagar sin acuerdo previo.

Para la devolución es preciso que la mercadería, como su caja y accesorios se encuentren en excelente estado (a no ser que la devolución sea por motivo de daño).

No se aceptarán devoluciones pasados los 15 días hábiles de entregado.