Política de la seguridad de la información

The Green Company SRL. reconoce la importancia de identificar y proteger sus activos de información, evitando la destrucción, la divulgación, modificación y utilización no autorizada de toda información relacionada con clientes, empleados, precios, estrategia, gestión, y otros conceptos; comprometiéndose a desarrollar, implantar, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

 

La Seguridad de la Información se caracteriza como la preservación de:

a) Su confidencialidad, asegurando que sólo quienes estén autorizados pueden acceder a la información.

b) Su integridad, asegurando que la información y sus métodos de proceso son exactos y completos.

c) Su disponibilidad, asegurando que los usuarios autorizados tienen acceso a la información y a sus activos asociados cuando lo requieran. La seguridad de la información se consigue implantando un conjunto adecuado de controles, tales como políticas, prácticas, procedimientos, estructuras organizativas y funciones de software. Estos controles han sido establecidos para asegurar que se cumplen los objetivos específicos de seguridad de la empresa.

 

Es política de The Green Company

 • Establecer objetivos anuales con relación a la seguridad de la información. 

• Desarrollar un proceso de evaluación y tratamiento de riesgos de seguridad, y de acuerdo con su resultado implementar las acciones correctivas y preventivas correspondientes, así como elaborar y actualizar el plan de acción. 

• Clasificar y proteger la información de acuerdo con la normativa vigente y a los criterios de valoración en relación a la importancia que posee para The Green Company. 

• Cumplir con los requisitos del servicio, legales o reglamentarios y las obligaciones contractuales de seguridad. 

• Brindar concientización y formación en materia de seguridad de la información al personal. 

• Contar con una política de gestión de incidentes de seguridad de la información. 

• Establecer que el personal es responsable de registrar y reportar las violaciones a la seguridad, confirmadas o sospechadas de acuerdo con los procedimientos correspondientes. 

• Establecer los medios necesarios para garantizar la continuidad de las operaciones de la empresa The Green Company . 

• El compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Si ud. desea darse de baja y eliminar su registro envíe un mail a info@tgc.uy

Políticas de envío

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Oriental del Uruguay.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro del país salvo cuando expresamente lo indique algún equipo de la empresa o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del país donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a la República Oriental del Uruguay. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:

  • Envío al todo el país menos Montevideo.

La empresa se compromete, (sin cargos adicionales), a despachar la mercadería por la agencia seleccionada por el cliente y el pago del envío será por cargo del comprador en destino, salvo que por otros motivos o promociones la empresa se comprometa a realizar el envío sin cargo.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en el tiempo relativo a la empresa de paquetería seleccionada.

  • Envío en Montevideo.

El envío en la ciudad de Montevideo generalmente se realiza por la empresa de paquetería SoyDelivery, los precios de envió son U$S 5 para la Zona 1 y de U$S 10 para la Zona 2 IVA incluido.

1.       Zona 1- Comprendida entre: Ruta 1 y Rbla. Baltasar Brum, Bv. General Artigas, Av José Pedro Varela, Bv. Batlle y Ordoñez hasta Rambla Rep. De Chile.

2.       Zona 2- El resto de Montevideo

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 24hs de lunes a viernes.

IMPORTANTE:

  • En los pedidos que incluyen baterías de ciclo profundo, vasos de 2 o 6V o cualquier otra mercadería que se encuentre en Zona Franca, depósito fiscal o en nuestro depósito de Av. Luis Batlle Berres, las demoras pueden incrementarse entre 12 y 24hs de lunes a viernes

Retiro de mercadería:

El retiro ser realizara en nuestro Centro de distribución The Green Company, ubicado en la calle Martin C. Martínez 2180 (Montevideo).

Los retiros que se realizan en depósito deberán respetar las políticas de tiempo y entregas de la empresa.

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén se pueden pasar a recoger en el Centro de Distribución, una vez que el pedido está procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 30 días hábiles después de recibida la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario la empresa se reserva el derecho a cobrar diferencias por aumento en costo de mercadería, gastos de manipuleo y depósito.

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente dentro de las 24 horas hábiles (de lunes a viernes y sábados hasta las 12hs) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago por cualquiera de estos medios:

www.tgc.uy

Por correo: administracion@tgc.uy

Por Teléfono o WhatsApp:

·         -098732699

·         -098732698

Es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia.

Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque o transferencia de otro banco que no sea el BROU, el pago se acredita al día hábil siguiente, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Las cuentas bancarias que manejamos es la del BROU tanto en pesos como en dólares.

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. The Green Company SRL se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, The Green Company utiliza los servicios de terceros para el cobro y validación de la información del cliente para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen la autorización de la transacción. The Green Company estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado. Esto será dentro de las 24 horas hábiles (de lunes a viernes y sábados hasta las 12hs).

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 3 a 4 semanas, una vez efectuado el pedido. The Green Company se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:

  • No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.

  • Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 60 días hábiles, cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.

Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se despachará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se despache por separado tenga en cuenta que The Green Company no se hace cargo del costo de envío.

 

Política de garantía

La garantía es un derecho de nuestros clientes habiendo comprado alguno de nuestros productos.

La garantía asegura la calidad de la mercadería por un determinado periodo, este varía de acuerdo a cada producto. Cuando este tiene algún desperfecto que no fue ocasionado por el comprador, la garantía cubre los gastos de reparación, asegura al comprador el cambio por otro producto similar, o la realización de una nota de crédito.

De acuerdo a la Ley N° 17250 articulo 16.

El cliente que realizara una compra por fuera del local (Pagina web, Mercado Libre, vía telefónica, etc.) tiene derecho a rescindir de la compra antes de los 5 días hábiles de efectuada la misma. Si el consumidor hace uso del derecho deberá hacer devolución de la mercadería sin uso. La empresa tendrá obligación de restituir el dinero correspondiente abonado por el cliente. Ambas partes tendrán que hacerse cargo de los costos generados por la restitución.

Para cambiar un producto fallado por otro nuevo, el producto fallado deberá estar en perfecto estado de conservación, con los elementos de empaque completos y en buenas condiciones, cualquier detalle en éstos podrá invalidar la garantía.

El tiempo de garantía establecido comienza a aplicar desde que es adquirido el producto por el cliente según fecha de factura de compra.

La mercadería en garantía que sea enviada a revisión técnica, y/o reparación, cuenta con un plazo de devolución de la misma al cliente en un periodo que va de 7 a 15 días hábiles. Comenzando a contabilizar desde el momento en que el servicio técnico recibe la misma.

Los costos correspondientes a fletes de envío de mercadería en garantía serán a cargo del cliente; a no ser excepciones acordadas previamente con el mismo.

Para hacer uso de la garantía es preciso exhibir factura de compra emitida por The Green Company SRL.

En caso de necesitar hacer uso de la garantía debe ponerse en contacto telefónico previo a cualquiera de nuestros teléfonos (098732699 - 098732698 - 24003500)

 

REPARACIONES TÉCNICAS CON CARGO

El servicio técnico realizará reparaciones con cargo económico cuando el producto no se encuentre dentro del plazo establecido como garantía y/o no corresponda su aplicación por los motivos detallados más adelante.

En estos casos, el servicio técnico hará las reparaciones correspondientes, sin previa consulta al cliente cuando el costo de la misma sea igual o inferior al 50% del valor de plaza del producto o valor publicado en nuestra página web.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES

·        Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido el adecuado por parte del comprador.

·        Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas por fuera del servicio técnico que cubre la garantía.

·        Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso, y halla vencido el plazo estipulado de garantía para ese producto.

·        La garantía no cubre daños causados por agentes externos, exposiciones climáticas, descargas eléctricas, descargas atmosféricas, daños físicos, etc.

·       The Green Company recomienda el uso de protecciones (llaves disyuntoras, fusibles cerámicos solares, protectores de sobrecarga)  para todas las instalaciones fotovoltaicas, por lo que la empresa no se responsabiliza de la decisión del cliente en el no uso de estas. La garantía perderá validez en productos que sin protecciones hayan sido afectadas por falta de las mismas.