Proyectos a medida

Instalaciones y asesoramiento

Proyectos

proyecto
Las energías renovables, junto con la mejora de la eficiencia energética, son los dos pilares básicos sobre los que se cimenta nuestra lucha contra el cambio climático.

En The Green Company somos especialistas en energías renovables. Desarrollamos proyectos de energía solar térmica, solar fotovoltaica, geotérmica, eólica y biomasa, abarcando los servicios de diseño, tramitación, instalación, puesta en marcha y mantenimiento.


Trabajamos para que tú también puedas cuidar el medio ambiente y ahorrar en tus facturas. Apostamos por la energía solar térmica, una tecnología madura y bien conocida, y reconocemos el importante papel que juega en los planes nacionales de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero del sector residencial.
proyecto2
proyecto3


logo

En The Green Company también aplicamos criterios de eficiencia energética a nuestros proyectos de energías renovables con el objetivo de reducir el periodo de retorno de la inversión. Un diseño y mantenimiento específicos para este tipo de instalaciones son la clave del éxito.